Estudiantes de la Universidad Iberoamericana, ya se encuentran a las afueras del auditorio Sánchez Villaseñor, en espera de poder ingresar para escuchar la ponencia del candidato presidencial de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya.
Algunos de ellos están colocados en las sillas que se encuentran en el vestíbulo del auditorio, debido a que el cupo del mismo ya quedó a su máxima capacidad.
Al auditorio ingresaran solo 200 estudiantes, aún cuando su capacidad es de 600, esto debido a que con la presencia de medios de comunicación y profesores se llega al número.
La participación de Anaya Cortés se tiene registrada a las9:30 horas y se puede escuchar en Ibero radio 90.9 fm.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Llama Enrique Galindo a que CEA replantee el futuro de El Realito en SLP

Estado
Pese a inoperancia, de momento aún no es viable cancelar el contrato con el El Realito: Gobierno de SLP

Seguridad
Roban y abusan sexualmente de abuelita de 87 años en el municipio de Xilitla en SLP

Municipios
San Ciro de Acosta, SLP, se convertirá en sede del Primer Concurso Nacional de Baile de Huapango Arribeño

























