El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", aseguró que integrantes del Consejo Mexicano de Negocios le expresaron que hay incertidumbre en este sector con lo que pase después de la elección del 1 de julio.
“Vi preocupación en el tema de la certidumbre… Certidumbre a que en la elección y posterior a la elección, México avance de mejor manera”, dijo tras reunirse por hora y media con hombres y mujeres de los negocios más importantes del país.
En conferencia de prensa, se le preguntó si esa incertidumbre se debe a la posibilidad de que el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, gane las elecciones.
"El Bronco" respondió que no hubo ninguna pregunta en ese sentido y que él les comentó que las encuestas “son puro pedo”, porque a todos los estados que ha visitado, él pregunta a todos los ciudadanos si ya han sido encuestados y éstos responden que no.
“No hicieron una pregunta sobre ese tema, (la incertidumbre) se debe a que nadie logrará tener más allá de 20 millones de votos. Ellos al igual que yo pensamos lo mismo, que en esta elección a como está nadie tendrá más allá de 25 millones de votos y eso hará ingobernable a México, porque el 75% no será para el que gane”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno estatal y ayuntamiento de SLP acuerdan trabajar en conjunto para garantizar seguridad en la Fenapo

Más de San Luis
Anuncian primera edición de Festival de Cine Diverso en SLP, un espacio para grupos vulnerables

Estado
Arranca Gallardo el programa “Regreso a Clases” con entrega de útiles en Soledad; esto contiene el kit

Estado
Congreso del Estado de SLP deroga la llamada “Ley Serrano” en materia de regulación de la Inteligencia Artificial

























