Se encuentra usted aquí

Gobernadores se reúnen con AMLO

El presidente de México ofreció a los gobernadores destinar recursos para una obra prioritaria en cada estado.
Foto: Cortesía
05/06/2019
07:55
Redacción
-A +A

El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López y otros mandatarios estatales, asistieron a una reunión de trabajo con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con el propósito de afianzar la coordinación con el gobierno federal en el combate a la corrupción, pobreza, fortalecimiento de la economía y pacificación del país.

Carreras López indicó que el presidente de México ofreció a los mandatarios destinar recursos para la realización de una obra prioritaria en cada entidad, por tal motivo, dijo que se analizarán todas las posibilidades para elegir una acción de impacto que solucione problemáticas de infraestructura en San Luis Potosí.

Finalmente, se sumó al respaldo de la y los mandatarios que asistieron, ante la relación que actualmente prevalece entre México y Estados Unidos de Norteamérica.

Cabe mencionar que el anteriormente, el gobernador potosino presentó al titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnta), Víctor Manuel Toledo Manzur, el estudio técnico de factibilidad de la Sierra de San Miguelito. Además, sostuvo una reunión de trabajo con el titular de la Secretaría de Turismo, Manuel Torruco Marqués, para dar continuidad los avances de los proyectos turísticos que se presentaron para la Huasteca Potosina, así como para toda la entidad.

A este encuentro con el presidente de México, asistieron los gobernadores de Campeche, Alejandro Moreno; Colima, José Ignacio Peralta; Coahuila, Miguel Riquelme; Estado de México, Alfredo del Mazo; Guerrero, Héctor Astudillo; Sinaloa, Quirino Ordaz; Hidalgo, Omar Fayad; Oaxaca, Alejandro Murat; Tlaxcala, Marco Antonio Mena; Zacatecas, Alejandro Tello y la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich.

 

dllo

Comentarios