Se encuentra usted aquí

Publica Tania Ruiz nuevas fotos con Peña Nieto y agradece haberlo encontrado

La modelo compartió una historia en Instagram donde escribió: “Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona hermosa"
Foto: Tomada de Instagram @taniaruize
05/07/2019
08:49
El Universal
-A +A

La modelo Tanía Ruíz Eichelmann publicó una historia en Instagram con nuevas fotos con el expresidente Enrique Peña Nieto donde “agradeció” a dios por haberlo encontrado.

En la publicación, se muestra en unas fotografías abrazada del él en lo que parece ser un restaurante.

En la misma comentó: “Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos. Pero sobre todo por hacerme ver donde no están mis límites en el amor como en todo. Sé que hay algo inmenso que nos sostiene y protege y eres tú. Gracias por tanto.”

Artículo
El expresidente volvió al ojo público esta semana, al saberse que su nombre está en una investigación en Estados Unidos por la compra de Fertinal por parte de Pemex
Circula nuevo video de Peña Nieto con su actual parejaCircula nuevo video de Peña Nieto con su actual pareja

Lo anterior ocurre a un día de que la defensa de Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), solicitó formalmente a una juez de amparo que cite a Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray para que declaren como testigos en el caso Agronitrogenados.

Recientemente circuló en redes sociales video del exmandatario donde baila con ella y la besa en una fiesta donde se escuchaba de fondo “17 años” de Los Ángeles Azules.

Comentarios