El bloqueo de las cuentas bancarias de la extitular de Sedesol, Rosario Robles, es parte del proceso de investigación por el caso de la Estafa Maestra, aseguró el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
“La Fiscalía General de la República tiene ese proceso en curso, es probable que se haya solicitado la congelación de las cuentas para continuar la investigación”, dijo el mandatario durante su conferencia de prensa mañanera.
No obstante, el Presidente López Obrador aclaró que no se puede condenar a nadie, “no se pueden hacer juicios sumarios” y será la autoridad competente la que resuelva.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reconoce Gallardo labor de Protección Civil Estatal, tras caos por intensas lluvias en la capital de SLP

Economía y negocios
Festival del Vino en SLP proyecta derrama de hasta 12 millones de pesos en San Luis Potosí

Economía y negocios
Registra sector empresarial poco ausentismo laboral; cierra primer trimestre en 2%

Nación
Así fue el ataque en Teotihuacán: agresor llegó en Uber, actuó solo y portaba literatura violenta; ven efecto "copycat"


























