23 / octubre / 2021 | 13:48 hrs.

Miranda de Wallace lanza reto para que adversarios presenten vivo a su hijo

La presidenta de Alto al Secuestro dio un plazo de 30 días para que lo hagan y a cambio, ella donará un millón de pesos a una institución de beneficencia pública, en lo que llamó el #RetoWallace

Nación 05/09/2019 11:59 El Universal Actualizada 11:59

La presidenta de Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, retó a quienes afirman que su hijo Hugo Alberto Wallace Miranda está vivo a que lo presenten en un plazo de 30 días.

En caso de que presenten a Hugo Alberto con vida, Isabel Miranda aseguró que donará un millón de pesos a una institución de beneficencia pública, en lo que llamó el #RetoWallace.

"Tienen un plazo de 30 días a partir de hoy para presentarlo vivo, a cambio, ofrezco donar un millón de pesos a una institución de beneficencia pública, de lo contrario exijo que se retracten y se disculpen públicamente, ya que de no hacerlo su credibilidad será nula. Por lo que solicito su valiosa ayuda para poder difundir este reto", dijo Miranda de Wallace.

La presidenta de Alto Secuestro condenó dichos señalamientos que, a su parecer, "no son únicamente en contra de mi persona y de mi familia, es en contra de toda la sociedad al darle preferencia no al bien común sino a los intereses de los violentos".

La colaboradora de la Asociación Canadiense por el Derecho y la Verdad, Guadalupe Lizárraga, asegura que hay testigos que han visto a Hugo Alberto Wallace con vida. Lizárraga ha difundido la versión de Brenda Quevedo, una de las implicadas por el caso Wallace, y asegura que la versión de Isabel Miranda sobre su hijo es falsa.

Isabel Miranda denunció hace 14 años el secuestro y supuesto crimen de su hijo, colocando incluso espectaculares en donde evidenciaba a los presuntos responsables. Sin embargo, el caso ha tomado otro rumbo, luego de que Carlos León Miranda, padre biológico de Hugo Alberto y primo de Isabel Miranda, reveló que la gota de sangre hallada en un departamento en donde supuestamente asesinaron a Hugo Alberto sea de su hijo.

Comentarios