[Publicidad]
México.- El próximo secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, dio a conocer otros funcionarios de alto nivel de Estados Unidos y Portugal que participarán en la ceremonia de transmisión del Poder Ejecutivo el próximo 1 de diciembre. A través de su cuenta de Twitter, indicó que confirmaron su asistencia el Primer Ministro de la República Portuguesa, Antonio Costa, y el Vicepresidente de los Estados Unidos de América, Mike Pence.
Ayer informó que también participarán los presidentes de Perú, Martín Vizcarra Cornejo; de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén; de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado; de Guatemala, Jimmy Morales Cabrera; así como Feipe VI Rey de España y Miguel Díaz-Canel, presidente de los Consejos de Estado de Cuba.
Asimismo, Lenin Moreno Garcés, presidente de la República de Ecuador; Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y Rebeca Grynspan, secretaría General Iberoamericana
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿AC/DC y Guns N’ Roses en la Fenapo 2026? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Develarán estatua de Jacobo Payán Latuff en el estadio Libertad Financiera de SLP

Sociedad
Cambio de Ruta convoca a documentar el arbolado del parque Tangamanga

Política
Congreso de SLP recibe iniciativa para que policías municipales ganen por lo menos 14 mil pesos mensuales


