Tapachula, Chiapas.- Alumbrados por la luz de la luna, unos 3 mil migrantes salvadoreños y algunos hondureños de la tercera caravana reanudaron su camino hacia el municipio de Huixtla, ubicado a 41 kilómetros de esta localidad.
El contingente inició su peregrinar a las 3:00 de la mañana, partiendo del parque central de esta ciudad; y tienen planeado tomar un breve descanso en el municipio de Huehuetán; donde cruzarán la primera caseta migratoria.
A las 7:00 de la mañana, tras caminar cuatro horas, con la primera luz del sol, arribaron al ejido Viva México; sin detener su marcha.
La tercera caravana de migrantes llegará al municipio de Huixtla y tomarán su descanso para, el próximo martes reanudar su marcha a los Estados Unidos.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP ampliará Zona 30 y construirá más de 600 cruces peatonales seguros en el Centro Histórico

Tendencias
¿Quieres intercambiar estampas del Mundial de Futbol 2026 en SLP? Aquí te dejamos algunas opciones

Nación
Gerardo Mérida y Enrique Díaz, hombres clave de Rocha, se entregan en EU; gobernador con licencia permanece sin aparecer en público

Estado
Sheinbaum visitará SLP para arranque de obras del Hospital General de Ciudad Valles, asegura Gallardo

























