Se encuentra usted aquí

Christopher Landau: trasladan a cinco menores heridos de la familia LeBarón a EU

De acuerdo con autoridades federales, el ataque perpetrado este lunes dejó un saldo de nueve fallecidos, tres mujeres y seis menores de edad, además de niños lesionados.
Foto:Tomada de Facebook de Trish Cloes
05/11/2019
10:24
El Universal
-A +A

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, expresó sus condolencias por los hechos ocurridos en los límites de los estados de Sonora y Chihuahua con la familia LeBarón, e informó que cinco de los menores que resultaron heridos ya fueron trasladados a Estados Unidos.
 
A través de su cuenta @USAmbMex en Twitter, el diplomático estadounidense precisó que fue informado sobre los hechos en México, en los que fallecieron nueve personas, tres mujeres y seis niños, además de que otros seis menores de edad resultaron heridos.

"En nombre de EEUU, deseo expresar mi más profundo pésame a las familias de las víctimas de los hechos de ayer en la sierra Sonora/Chihuahua. Autoridades mexicanas nos informan que 9 personas (3 mujeres y 6 niños) perecieron y 5 niños fueron heridos y han sido trasladados a Estados Unidos", escribió.

Artículo
La menor, de nombre Mackenzie, caminó 14 kilómetros con una herida de bala leve, luego de la emboscada en la que tres mujeres y seis niños fallecieron.
Encuentran a menor LeBarón que se encontraba desaparecida tras ataqueEncuentran a menor LeBarón que se encontraba desaparecida tras ataque

En otro tuit, el embajador precisó que sigue muy de cerca los hechos ocurridos en México, al resaltar que la seguridad de los connacionales de México y Estados Unidos "es una gran prioridad".

"La seguridad de nuestros connacionales es nuestra gran prioridad. Estoy siguiendo muy de cerca la situación en la sierra entre Sonora y Chihuahua", reiteró el diplomático estadunidense.

De acuerdo con autoridades federales, el ataque perpetrado este lunes contra la familia LeBarón dejó un saldo de nueve fallecidos, tres mujeres y seis menores de edad, además de niños lesionados, una menor ilesa y un menor presuntamente desaparecido.

Comentarios