Más Información
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; fingió su muerte para vivir en California
Claudia Sheinbaum entra al top 100 de “Titanes”; Revista Time la suma a los líderes más influyentes en tema ambiental mundial
Moody’s cambia la perspectiva de México de estable a negativa; reforma judicial pone en riesgo solidez fiscal, afirma
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) en México lamentó la agresión en contra la familia LeBarón, que dejó como saldo nueve muertos.
A través de un breve comunicado, la Iglesia Mormona expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas y envió sus oraciones.
“Nos sentimos desconsolados tras conocer la tragedia que ha afectado a estas familias en Chihuahua. Aunque entendemos que no son miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, nuestro amor, oraciones y compasión están con ellos mientras lloran y recuerdan a sus seres queridos", señaló.
La colonia LeBarón pertenece a una rama fundamentalista de mormones que se estableció en los límites de los estados de Sonora y Chihuahua en 1924 con Alma Dayer LeBarón y varios miembros de su familia, luego de que ésta se separó de la comunidad Mormona en Estados Unidos y migró a México
Colonia LeBarón. Foto: AP