[Publicidad]
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) en México lamentó la agresión en contra la familia LeBarón, que dejó como saldo nueve muertos.
A través de un breve comunicado, la Iglesia Mormona expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas y envió sus oraciones.
“Nos sentimos desconsolados tras conocer la tragedia que ha afectado a estas familias en Chihuahua. Aunque entendemos que no son miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, nuestro amor, oraciones y compasión están con ellos mientras lloran y recuerdan a sus seres queridos", señaló.
La colonia LeBarón pertenece a una rama fundamentalista de mormones que se estableció en los límites de los estados de Sonora y Chihuahua en 1924 con Alma Dayer LeBarón y varios miembros de su familia, luego de que ésta se separó de la comunidad Mormona en Estados Unidos y migró a México

Colonia LeBarón. Foto: AP
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas



