[Publicidad]
El fiscal general de los Estados Unidos, William Barr, ingresó a Palacio Nacional para sostener una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y su gabinete de seguridad.
Previamente, Barr mantuvo una reunión con el fiscal general de México, Alejandro Gertz Manero; y luego de su reunión con López Obrador, se espera que acuda a la Basílica de Guadalupe.
Ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que con William Barr y el gabinete de seguridad mexicano, además del canciller Marcelo Ebrard Casaubón, hablarán sobre el trasiego de armas ilegales desde los Estados Unidos hacia México, con las que se surte el crimen organizado.
También se espera que dialoguen sobre los esfuerzos en materia migra
[Publicidad]
Más información

Nación
México y EU llegan a acuerdo de trasvase de agua; gestión se da conforme al Tratado de 1944

Metrópoli
Por consumo de alcohol en vía pública se remiten hasta 30 personas a la semana a trabajo comunitario en la capital de SLP

Estado
Gallardo insta a diputados federales a que expliquen a la ciudadanía la Nueva Ley de Aguas Nacionales

Estado
¡Adiós a las fugas de agua! CEA anuncia rehabilitación de la red hidráulica de la zona metropolitana de SLP


