Chihuahua.- Hasta el momento, 13 personas fallecieron luego de que la madrugada de este jueves, un camión de pasajeros volcó en la rúa Saucillo – Delicias sin que hasta ahora se conozcan las causas del accidente.
El accidente ocurrió en el kilómetro 124 + 800 de la carretera que conduce de Saucillo a Delicias y, en primera instancia, se reportaban 10 personas muertas; no obstante, tres de los lesionados que fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Delicias, fallecieron durante la mañana de hoy.
Foto: Cortesía
El camión de pasajeros pertenece a la empresa AMOTAC Transportistas y se desconoce si contaba con los permisos necesarios para el traslado de pasajeros.
De manera oficial se desconoce el número de personas lesionadas y el trabajo de rescate continúa en el lugar del accidente; sin embargo, la Secretaría de Salud estatal reveló que hasta ahora se conoce del deceso de al menos 13 personas, de las cuales ocho están en calidad de desconocidos.
Los fallecidos que ya fueron identificados son:
[Publicidad]
Erika Leticia Wishar Amaro, de 59 años
Emma Martínez Rodríguez, de 66 años
Francisco Torre, de 75 años
Juan Manuel Dávila Martínez, de 32 años
Víctor Manuel Carrillo, de 36 años
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil golea a Puebla y se mete entre los cuatro primeros del Grupo B

Estado
Confirma SGG que habrá dos eventos en el marco del 5to informe de Gobierno Estatal

Más de San Luis
Este árbol de San Luis Potosí guarda una historia de 500 años ligada a la Conquista de México

Estado
Lamenta Arzobispo de SLP nuevo hecho de violencia entre civiles armados y Guardia Civil

























