[Publicidad]
La secretaria de Energía, Rocío Nahle, informó que en la construcción de la nueva refinería en Dos Bocas, Tabasco se han contabilizado un millón de horas hombre sin accidentes, es decir, un millón de horas de trabajo ininterrumpido.
Durante la conferencia de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó un video sobre el avance de la nueva refinería.
En el se detalla que se tiene un avance de 69 por ciento en la compactación dinámica y se continúa en la fabricación de pilas para el panel de prueba.
En otras zonas donde se tiene avance es el desarrollo de trazos, urbanización de vialidades y sistemas enterrados.
En el caso del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles en la base aérea militar de Santa Lucía es de 2.29 por ciento en el día 81 de trabajo y una inversión de mil 540 millones de pesos.
Además de que ha dado empleo a cuatro mil 66 civiles; en la obra trabajan 500 militares.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Del sillón al corazón: Las películas infaltables para ver en familia en la víspera de Navidad

Metrópoli
Autoridades reportan 23 detenciones durante la Nochebuena en San Luis Potosí

Más de San Luis
Navidad en familia: planes imperdibles para disfrutar el 25 de diciembre en San Luis Potosí

Más de San Luis
Del cuadrilátero a Santa Claus: la doble vida de un luchador potosino


