La secretaria de Energía, Rocío Nahle, informó que en la construcción de la nueva refinería en Dos Bocas, Tabasco se han contabilizado un millón de horas hombre sin accidentes, es decir, un millón de horas de trabajo ininterrumpido.
Durante la conferencia de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó un video sobre el avance de la nueva refinería.
En el se detalla que se tiene un avance de 69 por ciento en la compactación dinámica y se continúa en la fabricación de pilas para el panel de prueba.
En otras zonas donde se tiene avance es el desarrollo de trazos, urbanización de vialidades y sistemas enterrados.
En el caso del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles en la base aérea militar de Santa Lucía es de 2.29 por ciento en el día 81 de trabajo y una inversión de mil 540 millones de pesos.
Además de que ha dado empleo a cuatro mil 66 civiles; en la obra trabajan 500 militares.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido

























