El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la estrategia en seguridad en 17 regiones donde se incrementó el número de homicidios ha comenzando a dar resultados.
En su conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, el presidente López Obrador puso como ejemplo Tijuana, Baja California, donde el domingo pasado se registraron 20 homicidios y ayer solo fueron cuatro.
“No es para echar las campanas al vuelo, pero ya se está interviniendo, y así en otras regiones”.
El mandatario dijo que este mismo plan se llevará a cabo en las 266 coordinaciones territoriales en las que dividieron el país para enfrentar el fenómeno de la delincuencia.
Aseguró que el Secretario de Seguridad Alfonso Durazo explicará el plan de 17 regiones donde ha habido un incremento de homicidios los últimos días y cuales han sido los resultados.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Localizan sin vida en Santo Domingo, SLP, a joven desaparecida en Zacatecas

Estado
Gobierno de SLP descarta cesar del cargo a la titular de Comunicaciones y Transportes tras protestas de taxistas

Seguridad
Operativo sorpresa federal cae en Tamazunchale, SLP; director de la Policía Municipal es trasladado

Estado
Por recorte de ciclo escolar, gobierno de SLP organizará campamentos de verano y cursos de regularización

























