[Publicidad]
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que legisladores conservadores votaron en contra de quitar los fueros a funcionarios públicos y que se pueda juzgar al presidente por actos de corrupción.
En conferencia de prensa acusó que abogados que se hicieron inmensamente ricos fueron abogados del conservadurismo y eran ellos los que impedían en el Legislativo reformas para castigar la corrupción y el influyentismo.
López Obrador dijo: "qué raro que haya mandado la iniciativa para quitar fueros y los legisladores no la aprobaron".
“Sobre todo no se pudieron tener las dos terceras partes porque los legisladores del conservadurismo votaron en contra. Estoy proponiendo que se le quite el fuero al presidente, que se pueda juzgar al presidente por corrupción en funciones, modificación al 108 constitucional. No lo aprobaron”, criticó.
El presidente subrayó que “allá arriba” está echado a perder y cuando habla del pueblo bueno, no lo entienden.
“Yo me animo, saco fuerza, no me canso, me aplico a fondo, me entrego a esta causa, porque tengo el respaldo de la gente, tengo el respaldo de los ciudadanos”, expuso.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Del sillón al corazón: Las películas infaltables para ver en familia en la víspera de Navidad

Metrópoli
Autoridades reportan 23 detenciones durante la Nochebuena en San Luis Potosí

Más de San Luis
Navidad en familia: planes imperdibles para disfrutar el 25 de diciembre en San Luis Potosí

Más de San Luis
Del cuadrilátero a Santa Claus: la doble vida de un luchador potosino


