Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que legisladores conservadores votaron en contra de quitar los fueros a funcionarios públicos y que se pueda juzgar al presidente por actos de corrupción.
En conferencia de prensa acusó que abogados que se hicieron inmensamente ricos fueron abogados del conservadurismo y eran ellos los que impedían en el Legislativo reformas para castigar la corrupción y el influyentismo.
López Obrador dijo: "qué raro que haya mandado la iniciativa para quitar fueros y los legisladores no la aprobaron".
“Sobre todo no se pudieron tener las dos terceras partes porque los legisladores del conservadurismo votaron en contra. Estoy proponiendo que se le quite el fuero al presidente, que se pueda juzgar al presidente por corrupción en funciones, modificación al 108 constitucional. No lo aprobaron”, criticó.
El presidente subrayó que “allá arriba” está echado a perder y cuando habla del pueblo bueno, no lo entienden.
“Yo me animo, saco fuerza, no me canso, me aplico a fondo, me entrego a esta causa, porque tengo el respaldo de la gente, tengo el respaldo de los ciudadanos”, expuso.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
¡Se conjuró la huelga! Trabajadores de BMW logran acuerdo salarial con la empresa en SLP

Política
Enrique Galindo incrementará su presencia política tras integrarse como “defensor” del PRI

Estado
¡Alerta! Confirman dos casos de gusano barrenador en humanos en San Luis Potosí

Metrópoli
Este mismo año, el Gobierno de SLP podría iniciar operación del acueducto El Realito, estima Conagua
























