Se encuentra usted aquí

Terna para la Corte es imparcial, dice Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación se reúne en privado con senadores de Morena, PT y PES; la elección de ministra para sustituir a Margarita Luna Ramos en la SCJN es un tema próximo.
Foto: El Universal
06/02/2019
11:19
El Universal
-A +A

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero,consideró que la terna de candidatas a formar parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) es imparcial.

Después de una reunión privada con los grupos parlamentarios de Morena, PT y PES en el Senado, previa al inicio de las sesiones ordinarias, a la pregunta de los periodistas señaló como "imparcial", la propuesta que entregó el Ejecutivo Federal a la Cámara Alta.

Quienes participan son Yasmín Esquivel, Celia Maya y Loretta Ortiz, que tienen cercanía con el Presidente de la República y con el partido Morena.

 

El próximo 19 de febrero, la ministra Margarita Luna Ramos concluye el periodo para el que fue electa, y el Ejecutivo Federal integró una terna con tres perfiles femeninos.

Artículo
La terna incluye a Jazmin Esquivel, Loretta Ortiz y Celia Maya y fue enviada por el presidente Andrés Manuel López Obrador a la cámara alta.
AMLO envía terna al Senado para cubrir vacante de ministra Luna Ramos en la SCJNAMLO envía terna al Senado para cubrir vacante de ministra Luna Ramos en la SCJN

Comentarios