De visita por gira por Guadalajara, el aspirante a la candidatura presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, recibió como regalouna figura pequeña de él mismo, que bautizó como“Amlodipinito”.
A través de sus redes sociales, el tabasqueño publicó una imagen sosteniendo la figura.

“Me regalaron un 'Amlodipinito' porque quieren que siga en santa paz, sin pelearme y sin caer en provocaciones”, indicó.
El aspirante presidencial de Morena-PES-PT participó hoy en un panel en la Expo ANTAD y Alimentaria 2018, organizada en la capital jalisciense.
vkc
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Momentos de tensión en Plaza El Dorado; comerciantes bajan cortinas tras presuntas detonaciones de arma de fuego

Estado
Diputados aprueban en lo general reforma para eliminar doble nacionalidad en candidaturas; sigue discusión en lo particular

Municipios
COBACH investiga denuncias por presunta venta de "gomitas alucinógenas" en planteles de la Huasteca

Estado
Acueducto para conectar las presas de “El Peaje” y “San José” lleva avance de 45 por ciento: Conagua
























