El presidente Andrés Manuel López Obrador desde su cuenta oficial de twitter dio a conocer que sus conferencias de prensa matutinas se encontrarán en la plataforma de Spotify.
Ya están disponibles en Spotify nuestras conferencias de prensa matutinas. https://t.co/xLAm1WCffJ
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) March 7, 2019
Con ésta medida se tendrán a manera de podcast las conferencias que el presidente realiza, buscando así mayor difusión de su mensaje y con esto llegar al público jóven que es usuario de la aplicación de música en línea.
Spotify es una aplicación multiplataforma empleada para la reproducción de música vía streaming. Cuenta con un modelo de negocio Premium, y un servicio gratuito básico y con publicidad; pero con características adicionales, como una mejor calidad de audio, a través de una suscripción de pago.
[Publicidad]
Más información

Estado
"No se puede retener pacientes contra su voluntad": IMSS tras caso de mujer en bata hallada deambulando en SLP

Estado
SLP, a espera de que federación autorice licitación para el nuevo Hospital General de Ciudad Valles

Tendencias
Atlético de San Luis perderá a tres jugadores antes del arranque del Apertura 2026

Estado
Asegura delegado de la Secretaría del Bienestar de SLP que no habrá uso político de programas sociales

























