El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la economía mexicana va muy bien, así como las cifras macroeconómicas, porque en el país hay estabilidad financiera.
“Vamos muy bien, lo voy a informar el lunes, va muy bien la economía, muy bien las cifras macroeconómicas, hay estabilidad financiera, estamos creciendo, se están creando empleos, mejorando el salario, hay bienestar, pero eso lo voy a explicar con datos el lunes”, expresó en su conferencia de prensa matutina.
El lunes pasado Standard and Poor’s ajustó a negativa la perspectiva de calificación de México, Pemex y CFE, 77 instituciones financieras y otras empresas que cotizan en la BMV, empero, en la segunda jornada semanal los mercados financieros se mantuvieron estables.
“Estamos bien y de buenas, ya hablamos ayer sobre las calificadoras”.
Afirmó que está seguro de que va a crecer el país y no solo eso, México se va a convertir en una potencia económica porque tiene todo, muchos recursos naturales, un pueblo trabajador y algo que le hacia falta e impedía que progresara:
“Le faltaba un buen gobierno, y ahora hay un buen gobierno, aunque eso no les guste a nuestros adversarios, no es presumir, es pobremente decirles se tiene un buen gobierno”.
Reiteró que parte de la crisis de México tiene que ver en buen medida con los malos gobiernos y en particular la crisis se originó por la corrupción permitida por los malos gobiernos.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Padre e hija se encuentran frente a frente con un puma en Xilitla; tenso momento queda captado en VIDEO

Más de San Luis
Ruinas de Jopoy: la zona arqueológica poco conocida con la primera iglesia de la Huasteca

Metrópoli
Centro Histórico de SLP podría llegar a grafiti cero; reportan 75% de avance en limpieza

Estado
Adelanta Finanzas SLP un fuerte recorte a las participaciones federales; habría retraso en pagos a proveedores


























