Mexquitic de Carmona.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que su gobierno enfrenta resistencias, pero éstas no llegan a más allá de las críticas, porque los que se creían dueños de México hasta eso se están portando bien.

“Claro que hay resistencias, porque los que se creían dueños de México están molestos, pero hasta eso se están portando bien, porque sólo critican y hay una actitud opositora, pero no llega a mayores”, dijo.

Durante una gira de trabajo por este municipio potosino, donde hizo una evaluación de los programas del Bienestar, el Jefe del Ejecutivo recordó los años de lucha de su movimiento y que eso lo obliga a no fallarle a los ciudadanos.

“No podemos fallar porque, imagínense, si estuvimos tanto tiempo luchando y llegar al gobierno y no responderle al pueblo o hacer lo mismo de los de antes y dedicarnos nada más a sacar provecho personal, a la corrupción, sería un rotundo fracaso, una gran decepción, una traición al pueblo y a nosotros mismos”.

Ante el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, y cientos de estudiantes, el mandatario pidió tener confianza en su proyecto porque cumplirá todos los compromisos y “no nos va a marear, no nos va a atontar el poder”.

“Dicen que cuando no hay ideales, cuando no hay principios, el poder atonta a los inteligentes y a los tontos los vuelve locos, pero cuando hay convicciones, ideales, principios, cuando se le tiene amor al pueblo, no pasa nada, siempre está uno con los pies en la tierra”.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS