Margarita Zavala, candidata independiente a la presidencia, informó que este viernes estará de ambos lados de frotnera de México y Estados Unidos para “mandar un mensaje de apoyo a nuestros paisanos”.
A través de su cuenta de Twitter, informó que este día estará en ambos lados de la frontera:
El día de hoy estaré en ambos lados de la frontera para mandar un mensaje de apoyo a nuestros paisanos y de hermandad con los estadounidenses que valoran nuestra relación histórica
— Margarita Zavala (@Mzavalagc) 6 de abril de 2018
En un mensaje previo, publicado ayer jueves, Zavala invitó al presidente Enrique Peña Nieto y a todos los candidatos presidenciables a que fueran juntos a la frontera para mandar una señal de solidaridad a los mexicanos que viven en Estados Unidos y a los ciudadanos de ese país “que quieren y respetan a México”.
Zavala estará en San Diego, donde a las 15:00 horas, en la Universidad de California, presentará el libre “Es la Hora de México”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Plan Zona Norte, el proyecto con inversión de más de 60 millones para infraestructura hidráulica en la capital de SLP

Estado
Contraloría Estatal investiga caso de servidor público que "se ganó" un viaje del Atlético de San Luis a Miami

Metrópoli
¡Entérate! Multas por dañar árboles en San Luis Potosí superan los 58 mil pesos

Tendencias
Iván Amozurrutia, protagonista de “Mal de amores”, enciende las redes con su visita a la Huasteca potosina

























