Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que instruyó al secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Saldoval para crear una guardia de seguridad que proteja al expresidente Vicente Fox y su familia.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario indicó sobre esta decisión y aclaró que la vigilancia no incluirá los excesos que tenía el expresidente antes del cambio de administración.
Cabe destacar que Fox Quesada denunció que un comando armado intentó ingresar este sábado por la mañana a su casa ubicada en el municipio de San Francisco del Rincón en Guanajuato.
El mandatario señaló que responsabilizaba de su seguridad y la de su familia al presidente Andrés Manuel López Obrador.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Ayuntamiento de San Luis Potosí proyecta hasta 30 millones de pesos para rehabilitar mercados tradicionales

Tendencias
Día 20 acampando para ver a Katy Perry: Fan comparte VIDEO de su experiencia en la Fenapo

Municipios
Acepta Poder Judicial posibilidad de que hayan sido víctimas de un “hackeo”

Municipios
Tras hackeo intentan extorsionar al Ayuntamiento de San Luis Potosí

























