Tampico, Tamps.- La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, utilizó un taxi aéreo para llegar a esta ciudad y realizar su gira proselitista.
Margarita Zavala aterrizó en el Aeropuerto Internacional General Francisco Javier Mina, en punto de las 9:05 de la mañana y descendió de la aeronave a las 9:15.
La ex primera dama tiene programado un desayuno para entablar un diálogo ciudadano y a las 11 de la mañana realizará un volanteo en calles de Tampico.
Por la tarde, a las 14:00 horas y a las 16:00 horastambién tendrá volanteos en calles de Matamoros, Tamaulipas.
La aeronave que utilizó la ex panista es de color gris y con la matrícula XA-ABL.
Hace unas semanas, se generó polémica con el abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador, debido a que utilizó también un avión privado para llegar a sus eventos en una gira por varios municipios de Sonora.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Cómo se preparan las gorditas de horno de San Luis Potosí?

Sociedad
Colectivos buscan que la Fenapo 2026 elimine actividades con animales

Metrópoli
Localizan con vida a mujer privada de la libertad en El Zapote, SLP; hay dos detenidos

Estado
Más de 400 abortos legales se han realizado en San Luis Potosí desde 2024; más de la mitad fueron este 2026

























