Con 30 votos a favor, seis en contra y cero abstenciones, la Comisión Permanente del Congreso avaló abrir un periodo extraordinario a partir del 8 de mayo, con la intención de aprobar la reforma educativa.
Los votos en contra fueron de los legisladores del PAN, pues si bien en un inicio el PRI y MC, habían expresado que votarían en contra, al incluir en el periodo extraordinario la reforma de paridad de género, el de las trabajadoras domésticas, y las leyes de la Guardia Nacional, cambiaron el sentido de su voto.
Por lo quedó establecido que el periodo ordinario sería el próximo miércoles 8 de mayo, a las 10:00 horas.
La Cámara de Diputados solo celebrará periodo extraordinario por la reforma educativa; mientras que el Senado lo hará por esa reforma, las leyes secundarias de la Guardia, paridad y trabajadoras domésticas.
[Publicidad]
Más Información

Ayuntamiento de San Luis Potosí rehabilitará camino a Bocas

¡Que no se te pase! Ya hay fecha de inauguración para la Mega Casa del Terror en SLP

Camionetas que participaron en balacera de Tanquián, SLP, estaban bajo posesión del alcalde: SSPC

Rechaza UASLP disculpa pública para Héctor Serrano, tras recomendación de la CEDH por presunta discriminación
























