Se encuentra usted aquí

AMLO recibe en Palacio Nacional a padres de víctimas de la Guardería ABC

El gobierno reunió a todos los grupos de padres de familia que buscan una solución definitiva para que haya justicia por la tragedia en la que fallecieron 49 bebés y más de un centenar resultaron heridos.
Foto: Archivo /EL UNIVERSAL
06/06/2019
08:04
El Universal
-A +A

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo un encuentro en Palacio Nacional con todos los padres de las víctimas del incendio en la Guardería ABC ocurrido hace 10 años en HermosilloSonora

El gobierno reunió a todos los grupos de padres de familia con los que busca una solución definitiva para que haya justicia por la tragedia en la que fallecieron 49 menores y más de un centenar resultaron heridos. 

 Antes de entrar al encuentro, el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinasadelantó que se realizará un balance general que guarda todo el proceso desde hace 10 años, "tratando de encontrar una solución definitiva para que haya justicia". 

El subsecretario dijo que el gobierno busca satisfacer todas las demandas de los padres, incluso para que haya consecuencias legales para los responsables.

Encinas detalló que, una vez se cierre el proceso, el gobierno también ofrecerá una disculpa pública a los padres y familias de las víctimas.

Comentarios