Más Información
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; fingió su muerte para vivir en California
Claudia Sheinbaum entra al top 100 de “Titanes”; Revista Time la suma a los líderes más influyentes en tema ambiental mundial
Moody’s cambia la perspectiva de México de estable a negativa; reforma judicial pone en riesgo solidez fiscal, afirma
El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo un encuentro en Palacio Nacional con todos los padres de las víctimas del incendio en la Guardería ABC ocurrido hace 10 años en Hermosillo, Sonora.
El gobierno reunió a todos los grupos de padres de familia con los que busca una solución definitiva para que haya justicia por la tragedia en la que fallecieron 49 menores y más de un centenar resultaron heridos.
Antes de entrar al encuentro, el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, adelantó que se realizará un balance general que guarda todo el proceso desde hace 10 años, "tratando de encontrar una solución definitiva para que haya justicia".
El subsecretario dijo que el gobierno busca satisfacer todas las demandas de los padres, incluso para que haya consecuencias legales para los responsables.
Encinas detalló que, una vez se cierre el proceso, el gobierno también ofrecerá una disculpa pública a los padres y familias de las víctimas.