[Publicidad]
El expresidente Vicente Fox le reclamó al actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, que no acuda a la cumbre G-20, que se realizará en Osaka, Japón, el 28 y 29 de junio.
Aunque primero criticó que no asistirá a la cumbre mundial, luego señaló que es "mucho mejor López, así nos evitas muchas vergüenzas a los Mexicanos".
"O lo haces por ahorrar? O por qué no hablas inglés? O no has tenido $ para comprar 'tacuche'?", dijo el ex presidente a través de Twitter.
El canciller, Marcelo Ebrard, será quien acuda al G-20.
[Publicidad]
Más información

Estado
Arzobispo de SLP envía mensaje navideño y de fin de año: "Los excesos sólo nos quitan la tranquilidad"

Metrópoli
Alerta cuerpo de bomberos de SLP alza en 2025 de incendios provocados por rencillas o para dañar a exparejas

Metrópoli
"Ya era necesario un espacio digno": Deportistas celebran nueva cancha de futbol americano en el Plan de San Luis

Metrópoli
Navidad sin cohetes: el llamado para evitar tragedias en casa


