Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, recibió una carta de felicitación de parte del empresario Carlos Slim, quien se comprometió a invertir para sacar adelante al país.
"He recibido felicitaciones públicas de empresarios mineros como Germán Larrea, me escribió una carta y también Carlos Slim, una carta manuscrita, personal, felicitándome y además manifestando su compromiso de invertir en México para sacar adelante al país, de modo que vamos muy bien", destacó.
En entrevista a medios al llegar a sus oficinas en la colonia Roma, el político de Tabasco aclaró que respeta la declaración del líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, quien aseguró que el sector empresarial no tiene ni tendrá una luna de miel con el virtual presidente electo.
Sin embargo, López Obrador sostuvo que ha tenido una buena relación con los empresarios y todos están comprometidos a trabajar en conjunto con el próximo gobierno.
"Lo respeto mucho (a de Hoyos), pero hemos tenido muy buena relación con los empresarios, estoy muy satisfecho y agradecido por el trato de los empresarios. Y sobre todo por el compromiso de trabajar para sacar adelante al país.
"Los empresarios han hablado conmigo y se han comprometido a invertir en México para que tengamos empleos. He tenido reuniones con empresarios, con el CCE (Consejo Coordinador Empresarial), todos expresaron su decisión de ayudar", afirmó.
[Publicidad]
Celebró, también, que ayer hayan dado a conocer un video donde empresarios muy respetables están comprometiéndose para trabajar de manera conjunta con todo el gobierno.
[Publicidad]
Más información

Estado
Absolución de Lutzow: Fiscalía de SLP analizará si continúa o no investigación en busca de responsable de desvío millonario

Estado
Llama Arzobispo de SLP a la moderación en torno a festejos mundialistas

Más de San Luis
Pedalea en las alturas: ¿Cuánto cuesta la atracción de Sky Bike en Real de Catorce?

Más de San Luis
Nostalgia: Lugares que ya no existen en SLP, pero que marcaron la memoria del entretenimiento en la ciudad

























