El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, lamenta el fallecimiento del oficial Juan de Dios N., por lo que confirma que dispondrá del apoyo necesario a su familia.
Los primeros en responder al reporte de una persona sin vida dentro de una casa en la colonia Primero de Mayo fueron los agentes de la corporación soledense, al revisar el cuerpo que se encontraba suspendido corroboraron que se trataba de unos de sus compañeros y lo identificaron como Juan de Dios.
Personal de Servicios Periciales acudió al sitio para proceder con el levantamiento del cadáver. Elementos de la Policía de Investigación también se presentaron para recabar algunos indicios en el sitio.
Según la información emitida por el Ayuntamiento de Soledad, Juan de Dios “N” ingresó a la corporación municipal el 23 mayo del año 2000 y se desempeñaba en el área de Fuerzas Municipales.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Enchiladas huastecas, así es el platillo tricolor para disfrutar durante el Mundial

Municipios
¿Qué ha pasado con el criadero clandestino de perritos hallados en condiciones extremas en Milpillas? Esto sabemos

Sociedad
Presidenta del Poder Judicial descarta disculpa e indemnización para ex secretario de Salud, tras ser absuelto de proceso penal

Economía y negocios
BMW en San Luis Potosí: Una década del motor industrial a la era de los autos eléctricos

























