En Twitter se volvió tendencia esta semana una imagen en la que sarcásticamente los tuiteros "descubren" que eran mexicanos Kurt Cobain e integrantes de Nirvana.
Usuarios de la red social atribuían el error a los libros de texto publicados por la Secretaría de Educación Pública (SEP), en la imagen aparece el grupo Nirvana con la leyenda "jóvenes mexicanos de los noventa".
Sin embargo, otras personas desmintieron que el error estuviera publicado en libros de la SEP y acreditaron que la equivocación se encuentra en el libro "Historia de México II" de la Dirección General de Escuelas Preparatorias de la Universidad Autónoma de Sinaloa, publicado en 2016.
Uno de ellos fue el periodista de Milenio Rubén Mosso, quien en su cuenta de Twitter negó que la SEP fuera quien publicara dicha información y lo comprueba compartiendo la liga del libro digital.
Hasta el momento la SEP o la Universidad Autónoma de Sinaloa no han dado declaración alguna sobre la pifia.
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
EU despliega 500 elementos en frontera con México; Marina envía navales, vehículos y drones a franja de Tamaulipas

Seguridad
Presunto feminicida de María Isabel ya estaba recluido por otros hechos delictivos: Fiscalía de SLP

Metrópoli
Aún quedan 8 años de concesión de El Realito con Aquos; autoridades buscan una salida para rescindir el contrato

Estado
Fin de huelga en Monte de Piedad favorece a la paz laboral en San Luis Potosí: Secretaría del Trabajo
























