Durante la lectura Bando Solemne para dar a conocer a todo el país la declaración de validez de la elección de presidencial, en la que se declara como mandatario electo a Andrés Manuel López Obrador, senadores de Morena corearon: “¡Es un honor estar con Obrador!”.
Los senadores de Morena, PT y PES, se levantaron de sus escaños para aplaudir el triunfo de López Obrador.
El Bando Solemne es para dar a conocer en toda la República mexicana la declaración del presidente electo.
El senador Miguel Ángel Mancera (PRD) solicitó que cuando la asamblea autorice incluir un asunto durante la sesión, se distribuyan los documentos para el tema.
“He tratado de ubicar el documento del diputado Porfirio Muñoz Ledo para información, por procedimiento, sólo para eso”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Soledad ofrecerá transporte gratuito a la Fenapo 2026 durante toda la feria

Estado
Descarta gobierno "alarma" en SLP tras casos de “huachicol” descubiertos

Metrópoli
Alcalde admite que el ayuntamiento capitalino no ha sido invitado a los operativos de seguridad de la Fenapo 2026

Estado
Uber no podrá operar legalmente en el marco de la Fenapo 2026, sentencia SCT

























