Leovaldo Centeno Vargas intentó prenderse fuego hoy por la mañana frente a las oficinas de Andrés Manuel López Obrador en la colonia Roma. Mientras se realizaba una protesta pacífica de maestros jubilados, el hombre de 47 años se paró en la calle de Chihuahua 216 y sacó un encendedor para intentar encender una manta que llevaba puesta.
El hecho no pasó a mayores. El hombre explicó que esto lo hizo en protesta porque no lo han atendido en ninguna institución de salud.
"Soy sordo y estoy embrujado desde hace 18 años", afirmó.
El señor Leovaldo Centeno Vargas de 47 años padece esquizofrenia; intenta prenderse fuego frente a las oficinas de AMLO en la calle de Chihuahua 216, en la colonia Roma. Dice que lo hace en protesta porque no lo han atendido en ninguna institución de salud pic.twitter.com/zUOGJbf8RM
— El Universal (@El_Universal_Mx) 6 de septiembre de 2018
Relató que el domingo 16 de octubre de 2016 le dieron veneno en una cerveza que por poco lo mata.
Acusó que las autoridades lo tienen dando "vueltas y vueltas" de un lugar a otro, "mientras los calumniadores furibundos hacen de las suyas, llegan en mi lugar de trabajo a escandalizar, ofender y dejar su ponzoña", denunció.
Centeno Vargas fue atendido por personal de asistencia ciudadana de la casa de transición de López Obrador, a quienes pidió que le quitaran las brujerías "de la mafia".
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Municipios
Ayuntamiento de San Luis Potosí proyecta hasta 30 millones de pesos para rehabilitar mercados tradicionales

Tendencias
Día 20 acampando para ver a Katy Perry: Fan comparte VIDEO de su experiencia en la Fenapo

Municipios
Acepta Poder Judicial posibilidad de que hayan sido víctimas de un “hackeo”

Municipios
Tras hackeo intentan extorsionar al Ayuntamiento de San Luis Potosí

























