El secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, informó de manera preliminar que las armas con las que fueron asesinados los nueve integrantes de la familia LeBarón son de procedencia estadounidense.
En conferencia de prensa, en Palacio Nacional, acompañado por el Canciller Marcelo Ebrard y el Gabinete de Seguridad, Durazo Montaño señaló que “en las primeras pesquisas, en la recolección de casquillos, nos permite reconocer el calibre de .223 Remington y de procedencia norteamericana, uno de los datos más relevantes”, dijo.
Durazo señaló que la Fiscalía de Sonora ya abrió una carpeta de investigación sobre el ataque a la familia LeBarón y cuentan con todo el apoyo del gobierno federal para llevar adelante la investigación.
Dijo que la División de Inteligencia de la Guardia Nacional señala que coordinará todo el respaldo federal a la que se sumará cualquier aportación del Centro Nacional de Inteligencia para las indagatorias.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Potosinos cambian la forma de viajar: vuelos crecen 10 por ciento, pero el charter sigue dominando

Seguridad
Reportan muerte de pareja en área de visita conyugal del Penal de La Pila de SLP

Metrópoli
Luto y silencio en la UASLP: Estudiantes marchan para pedir acciones por la salud mental

Más de San Luis
Películas del cine mexicano llegan gratis a Soledad de Graciano Sánchez en septiembre: todo lo que debes saber

























