[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador y el payaso “Cepillín” (Ricardo González Gutiérrez) se encontraron y se dieron un largo abrazo en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional Ciudad de México.
El encuentro ocurrió previo a que el mandatario abordara un avión que lo llevará a Villahermosa, Tabasco, donde realizará una gira de trabajo de tres días por plataformas y pozos petroleros de esa entidad y Campeche.
“Quiero ver al Presidente”, dijo Cepillín el payaso consentido de la TV de la década de los 80, mientras López Obrador hacía fila para abordar la aeronave de Interjet
Tras darse un largo abrazo, intercambiar saludos y tomarse una fotografía, el Presidente hizo algunos comentarios.
"Oye, te rayaste con este papá que tienes”, dijo López Obrador al hijo del intérprete de canciones infantiles.
Esta tarde, López Obrador encabeza un recorrido por el desarrollo del Campo Quesqui, en Huimanguillo, Tabasco.
Luego que supervisar los avances en la construcción de la Refinería Dos Bocas, Paraíso.
En abril de 2018, Cepillín publicó en un video su postura política frente a las elecciones presidenciales de año, y llamó a votar por Andrés Manuel López Obrador.
A través de un mensaje difundido en redes sociales, Cepillín dijo: “México ya necesita un cambio”, y se refirió a un spot de López Obrador.
“Me encanto el comercial de ¿ya sabes por quién vas a votar? Si, por ya sabes quién (...) Yo ya sé, por López Obrador”, dijo entonces el cantante.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas

Nación
Detienen a secretaria particular de Grecia Quiroz; está ligada al asesinato de Carlos Manzo


