Valle de Chalco.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a Hugo Antonio “N”, alias “El H”, de 40 años de edad, quien habría participado en el homicidio del presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, y lesionado a su secretario Particular.
El sujeto fue detenido en Ecatepec e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en agravio de Tenorio Contreras, y homicidio calificado en grado de tentativa en agravio del secretario particular.
Este jueves, la institución ofreció una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien aporte información para localizar y aprehender a Jaqueline Yanely Flores Rodríguez "La Flaca"; quien es identificada como pareja de Erik Christian Sánchez Andrés alias “El Titino”, ambos investigados por su probable participación en el homicidio de Francisco Tenorio.
La recompensa también sigue vigente por “El Titino”, quien según datos de la dependencia, podría ser el responsable de haber enviado a dos jóvenes a ejecutar el crimen; uno de ellos se habría subido a la camioneta del edil, donde habría disparado contra Tenorio Contreras.
Uno de estos jóvenes permanece lesionado luego que en días pasados fue baleado por "El Titino" en la alcaldía Tláhuac.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Colectivos buscan que la Fenapo 2026 elimine actividades con animales

Metrópoli
Localizan con vida a mujer privada de la libertad en El Zapote, SLP; hay dos detenidos

Estado
Más de 400 abortos legales se han realizado en San Luis Potosí desde 2024; más de la mitad fueron este 2026

Seguridad
Perros y humanoides robots serán los nuevos integrantes de la Guardia Civil de SLP, anuncia Gallardo


























