Rafael Briceño Alcaraz, regidor de Morena en el ayuntamiento de Colima provocó un accidente vial y después se retiró del lugar a pesar de que dos jóvenes resultaron lastimados.
Según la información de las autoridades municipales, el incidente ocurrió a las 15:35 horas del sábado, cuando el regidor conducía un Mustang amarillo por la avenida Felipe Sevilla del Río y al llegar al cruce con Jesús Ponce impactó a un Ford Fiesta en el que viajaban dos jóvenes.
El vehículo del funcionario quedó sobre el camellón de la avenida y según el reporte del policía que atendió el hecho, Briceño llamó a la Cruz Roja y después se retiró en otro vehículo particular sin importarle que el agente le ordenó no hacerlo.
Tras el hecho, el presidente municipal, Leoncio Morán, de Movimiento Ciudadano, publicó un video en sus redes sociales en el que asegura que el ayuntamiento de Colima no encubrirá a nadie y se comprometió a que se hará cumplir la ley en este caso
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Refuerzan operativos en presas de SLP; advierten riesgos por ingreso a cuerpos de agua

Sociedad
Denunciará diputado Héctor Serrano ante la Comisión de Derechos Humanos a rector de la UASLP

Metrópoli
Soledad de Graciano Sánchez tendrá Procesión del Silencio por primera vez; conoce los detalles

Estado
Descarta gobierno que San Luis Potosí sea un "paraíso" para la migración extranjera irregular

























