21 / enero / 2022 | 04:56 hrs.

Regidor de Morena provoca un accidente vial y escapa

Rafael Briceño conducía un Mustang en Colima y al llegar a un cruce impactó un Ford Fiesta en el que viajaban dos jóvenes, quienes resultaron lastimados

Foto: tomada del video que circula en redes sociales
Nación 07/01/2019 09:34 El Universal Actualizada 09:34

Rafael Briceño Alcaraz, regidor de Morena en el ayuntamiento de Colima provocó un accidente vial y después se retiró del lugar a pesar de que dos jóvenes resultaron lastimados.

Según la información de las autoridades municipales, el incidente ocurrió a las 15:35 horas del sábado, cuando el regidor conducía un Mustang amarillo por la avenida Felipe Sevilla del Río y al llegar al cruce con Jesús Ponce impactó a un Ford Fiesta en el que viajaban dos jóvenes.

El vehículo del funcionario quedó sobre el camellón de la avenida y según el reporte del policía que atendió el hecho, Briceño llamó a la Cruz Roja y después se retiró en otro vehículo particular sin importarle que el agente le ordenó no hacerlo.

Tras el hecho, el presidente municipal, Leoncio Morán, de Movimiento Ciudadano, publicó un video en sus redes sociales en el que asegura que el ayuntamiento de Colima no encubrirá a nadie y se comprometió a que se hará cumplir la ley en este caso

Comentarios