Se encuentra usted aquí

Anuncia Loret de Mola nuevo proyecto llamado "LatinUS"

El nuevo proyecto del periodista contará con Luis García, Galilea Montijo y colaboraciones de Brozo
Foto: Captura
07/01/2020
06:22
El Universal
-A +A

El periodista y colaborador de EL UNIVERSALCarlos Loret de Mola ha anunciado un nuevo proyecto que se titula “LatinUS”, un portal de contenido que podría interpretarse como un juego de palabras entre "Latinos" y "Nosotros" en inglés.

Este es un proyecto periodístico en el cual se enfoca en el público latino que está radicado en los Estados Unidos. En la cuenta oficial del nuevo medio se lee la leyenda 02 02 2020, que sería la fecha de arranque.
 
Consultado por EL GRAN DIARIO DE MÉXICO, el periodista considera importante responder con periodismo a un año que puede definir el destino de millones de ciudadanos por las elecciones presidenciales de aquel país.

Dijo a EL UNIVERSAL que el proyecto cuenta con la participación de Luis García en el área de deportes, Galilea Montijo colaborará en entretenimiento y el propio Loret de Mola en el área de noticias. Además contará con la colaboración de Brozo, quien se despidió de la radio en noviembre del año pasado.

“LatinUS” será un portal que será ubicado en México pero tendrá una gran presencia en los Estados Unidos. 
 
¡Estoy muy emocionado y nervioso! Después de mucho trabajo les comparto mi nuevo proyecto”, fue el mensaje que Loret de Mola publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Comentarios