El periodista y colaborador de EL UNIVERSAL, Carlos Loret de Mola ha anunciado un nuevo proyecto que se titula “LatinUS”, un portal de contenido que podría interpretarse como un juego de palabras entre "Latinos" y "Nosotros" en inglés.
Este es un proyecto periodístico en el cual se enfoca en el público latino que está radicado en los Estados Unidos. En la cuenta oficial del nuevo medio se lee la leyenda 02 02 2020, que sería la fecha de arranque.
Consultado por EL GRAN DIARIO DE MÉXICO, el periodista considera importante responder con periodismo a un año que puede definir el destino de millones de ciudadanos por las elecciones presidenciales de aquel país.
Dijo a EL UNIVERSAL que el proyecto cuenta con la participación de Luis García en el área de deportes, Galilea Montijo colaborará en entretenimiento y el propio Loret de Mola en el área de noticias. Además contará con la colaboración de Brozo, quien se despidió de la radio en noviembre del año pasado.
“LatinUS” será un portal que será ubicado en México pero tendrá una gran presencia en los Estados Unidos.
“¡Estoy muy emocionado y nervioso! Después de mucho trabajo les comparto mi nuevo proyecto”, fue el mensaje que Loret de Mola publicó en su cuenta oficial de Twitter.
[Publicidad]
Más Información

Cuauhtémoc Blanco niega que su esposa haya sido detenida en EU con efectivo; "se me hace una estupidez", responde

Por Día de Muertos y veladas nocturnas, Panteones de Villa de Pozos esperan hasta 5 mil visitantes

“Comandante Fierro”, el lomito que se ganó un lugar en la Guardia Civil de San Luis Potosí

Esto necesita el Atlético de San Luis para clasificar a la Liguilla del Apertura 2026
























