Se encuentra usted aquí

Legionarios de Cristo, dispuestos a colaborar con autoridades

La congregación religiosa Legionarios de Cristo aseguró que todas las actividades que realiza en México se llevan a cabo bajo las leyes fiscales del país
07/01/2020
03:13
El Universal
-A +A

La congregación religiosa Legionarios de Cristo aseguró que todas las actividades que realiza en México se llevan a cabo bajo las leyes fiscales del país, además de que están dispuestos a colaborar con las autoridades para esclarecer cualquier situación. 

Artículo
El titular de la UIF aseguró que no se investiga los movimientos financieros de la esposa del expresidente Vicente Fox, Martha Sahagún, quien está vinculada a esa orden católica.
Investiga Hacienda finanzas de Legionarios de Cristo: Santiago NietoInvestiga Hacienda finanzas de Legionarios de Cristo: Santiago Nieto

Luego de que Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de Hacienda, reveló que se investigan los movimientos de este grupo religioso debido a una denuncia, los Legionarios de Cristo emitieron una postura de colaboración.

"La Legión de Cristo conduce sus actividades en México con estricto apego a las disposiciones legales y fiscales aplicables. Manifestamos nuestro compromiso de transparencia y plena colaboración con las autoridades correspondientes", afirmaron a través de un breve comunicado.

Artículo
Fundada por Marcial Maciel en 1941, la congregación se extiende por todo el mundo a través de escuelas y seminarios para gente de alto poder adquisitivo.
Legionarios de Cristo, ¿quiénes son y por qué los investigan?Legionarios de Cristo, ¿quiénes son y por qué los investigan?

 

Comentarios