[Publicidad]
La congregación religiosa Legionarios de Cristo aseguró que todas las actividades que realiza en México se llevan a cabo bajo las leyes fiscales del país, además de que están dispuestos a colaborar con las autoridades para esclarecer cualquier situación.
Luego de que Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de Hacienda, reveló que se investigan los movimientos de este grupo religioso debido a una denuncia, los Legionarios de Cristo emitieron una postura de colaboración.
"La Legión de Cristo conduce sus actividades en México con estricto apego a las disposiciones legales y fiscales aplicables. Manifestamos nuestro compromiso de transparencia y plena colaboración con las autoridades correspondientes", afirmaron a través de un breve comunicado.
[Publicidad]
Más información
Metrópoli
Ayuntamiento de SLP analiza sectorización de la red de agua potable, aunque "no hay crisis hídrica"

Estado
Más de 10 mil jóvenes católicos se reunirán en SLP en el Congreso Nacional Misionero
Metrópoli
Persisten fallas en el mercado San Luis 400; Ayuntamiento de la capital abierto a asumir su control

Sociedad
70 por ciento de los casos de bullying en SLP se registran en escuelas privadas, revela Ricardo Gallardo




