La congregación religiosa Legionarios de Cristo aseguró que todas las actividades que realiza en México se llevan a cabo bajo las leyes fiscales del país, además de que están dispuestos a colaborar con las autoridades para esclarecer cualquier situación.
Luego de que Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de Hacienda, reveló que se investigan los movimientos de este grupo religioso debido a una denuncia, los Legionarios de Cristo emitieron una postura de colaboración.
"La Legión de Cristo conduce sus actividades en México con estricto apego a las disposiciones legales y fiscales aplicables. Manifestamos nuestro compromiso de transparencia y plena colaboración con las autoridades correspondientes", afirmaron a través de un breve comunicado.
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a Ramón Ángel "R1", presunto autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo; suman 31 detenidos por el caso

Economía y negocios
BMW apuesta 10 mdp en SLP para capacitar a sus trabajadores rumbo a la fabricación de autos eléctricos

Más de San Luis
Fenapo 2026 ampliará sus atracciones; más juegos mecánicos y hasta espectáculos de terror

Tendencias
Exhiben en redes a hombre por presuntamente espiar a mujeres en regaderas del balneario Gogorrón



























