17 / mayo / 2022 | 11:50 hrs.

Para algunos soy un peligro,para otros ya me volví fresa: AMLO

El precandidato presidencial de la coalición Morena-PES-PT dijo que algunos lo consideran sectario y otros creen que es “fresa, casi fifí o ñoño”.

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Nación 07/02/2018 18:33 Colima El Universal Actualizada 18:50

Cuestionado sobre que el publicista Antonio Solá ya no lo considera “un peligro para México”, Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición Morena-PES-PT, afirmó que algunos lo tachan todavía de sectario, pero otros lo consideraran fresa, fifí y hasta ñoño.

"Es como el mundo al revés, para unos sigo siendo sectario, un peligro para México, para otros ya me volví fresa, ya casi soy fifí o ñoño.

"Significa que estamos en temporada de elecciones y lo que se debe de procurar es no perder la sentido del humor, nosotros estamos bien y de buenas y ya voy a empezar a hacer así amor y paz, sonríe vamos a ganar", dijo en tono jocoso.

Expresó que para eso él también se toma su medicamento Amlodipino.

"Yo también me tomo mi Amlodipino, té y mi Amlodipino, AMLO a Los Pinos", bromeó.

El tabasqueño defendió al sacerdote Germaín Muñiz,asesinado por un grupo criminal y supuestamente vinculado a la delincuencia organizada de Guerrero.

Luego de un evento en el Jardín Libertad de esta ciudad, el tabasqueño dijo a la prensa que independientemente de la actividad del sacerdote y lo que hayan hecho, era un ser humano.

"No me gustó el que inmediatamente después de que encuentran asesinados a los sacerdotes empiezan a vincularlos con la delincuencia, independientemente de su actividad y lo que hayan hecho estamos hablando de seres humanos.

"Ya cuando se llega a esos extremos de no respetar a un sacerdote, ya son síntomas de mucha descomposición social, entonces sí hay que atender este asunto con urgencia, eso es lo que yo plantearía", expresó.

vkc

Comentarios