[Publicidad]
La virtual candidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que tiene que acabarse el uso político en el abasto del agua aunque optó por "no poner nombres ni apellidos" a los causantes de la escasez reciente en diversas delegaciones.
Al ser cuestionada sobre las declaraciones del Jefe de Gobierno respecto a un uso político en válvulas de la red hidráulica, la ex delegada en Tlalpan dijo que "desde hace mucho tiempo existe eso, tanto en las pipas en algunas delegaciones como en las válvulas y eso tiene que acabar, estoy de acuerdo con el jefe de Gobierno en que esa no puede ser la forma de operar, tiene que modernizarse el Sistema de Aguas.
"No voy a poner nombres ni apellidos, lo cierto es que hay una grave crisis del agua en la ciudad y muchas veces hay un uso político particularmente en el tema de las pipas", añadió Sheinbaum respecto a quién podría estar detrás y los señalamientos contra Morena.
Luego de su participación en un congreso organizado por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios recordó que cuando fue jefa delegacional en Tlalpan creó un sistema transparente de operación de pipas para la ciudadanía.
vkc
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Violencia familiar en la Huasteca dispara carga de trabajo en juzgados de esta zona del estado: STJE

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta una serenata para San Valentín en San Luis Potosí?

Más de San Luis
Los lugares más recomendados para una cena romántica en San Luis Potosí este 14 de febrero

Más de San Luis
¿Por qué se le llama el Clásico de la 57? La historia detrás de la rivalidad entre San Luis y Querétaro


