[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador afina hoy el informe que ofrecerá, con motivo de sus primeros 100 días de gobierno, el próximo lunes 11 de marzo.
En su agenda privada de este jueves, el mandatario tuvo un encuentro con los titulares de Pemex, Octavio Romero Oropeza; de CFE, Manuel Bartlett, y de Hacienda, Carlos Urzúa.
Los titulares de Pemex y CFE presentaron los avances de los compromisos que se establecieron en relación a los 100 días del gobierno, detalló en breve entrevista, Manuel Bartlett, titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El Jefe del Ejecutivo Federal también sostuvo un encuentro con sus asesores para revisar el discurso que ofrecerá ante los distintos representantes de los Poderes, empresarios y gobernadores el día 11 de marzo en el patio central de Palacio Nacional.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
La energía eléctrica absorbe hasta 60 por ciento de los costos industriales: Canacintra
Metrópoli
Capital de San Luis sostiene propuesta de retirar la Alerta de Género, pese a asesinato en la colonia Dalias

Metrópoli
Alcalde de San Luis descarta foco rojo en la Central de Abastos tras altercado con Guardia Civil

Sociedad
Aprueban en comisiones la creación de Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas en SLP


