El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que sus “conferencias de prensa mañaneras” puedan escucharse por “la radio”, cuando en realidad se trata de la plataforma digital de música “Spotify”.
“Les puedo decir que ya tenemos un nuevo sistema para que estas conferencias, estos diálogos circulares, se puedan escuchar por la radio, ya desde ayer”, dijo en mandatario desde el salón Tesorería de Palacio Nacional.
“No venía yo preparado, pero ya se puede escuchar todo lo que estamos diciendo por radio”, dijo al mostrar unos documentos con información de su canal oficial de comunicación que desde ayer está inscrito en la plataforma de música más popular en todo el mundo.
[Publicidad]
Más información

Nación
Aprueban en el Senado reforma contra doble nacionalidad; remiten proyecto a congresos estatales

Metrópoli
Proyecto del desnivel de El Saucito en SLP fue liberado desde el mes pasado, aclara Contraloría estatal

Economía y negocios
Carrera de superhéroes en noviembre, te contamos los detalles
Política
Gallardo augura que el Verde ganará al menos 3 ayuntamientos de la zona metropolitana de SLP en las próximas elecciones
























