Tijuana, Baja California.- La aspirante independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, aseguró que de ganar los comicios del 1 de julio su administración creará un Seguro de Gastos Médicos Universal que ofrezca cuidado médico a todos los mexicanos.
Por medio de su cuenta de Twitter, Gómez del Campo señaló que su gobierno, transitará de un modelo de salud curativo a uno preventivo.
“Además, propongo crear un Seguro de Gastos Médicos Universal que ofrezca cuidado médico a todos los mexicanos, incluyendo los 22 millones de mexicanos que aún no cuentan con él”.
Hoy en el #DíaMundialdelaSalud recordemos que la mejor estrategia de salud es prevenir enfermedades, no curarlas. Hagamos lo posible por tener una alimentación sana, hacer deporte y acudir a revisiones médicas preventivas.
— Margarita Zavala (@Mzavalagc) 7 de abril de 2018
Recordó que hoy se conmemora el Día Mundial de la Salud por lo que destacó que la mejor estrategia es la prevención.
“Hoy en el #DíaMundialdelaSalud recordemos que la mejor estrategia de salud es prevenir enfermedades, no curarlas. Hagamos lo posible por tener una alimentación sana, hacer deporte y acudir a revisiones médicas preventivas”.
En mi gobierno, transitaremos de un modelo de salud curativo a uno preventivo. Además, propongo crear un Seguro de Gastos Médicos Universal que ofrezca cuidado médico a todos los mexicanos, incluyendo los 22 millones de mexicanos que aún no cuentan con él. #DíaMundialdelaSalud
— Margarita Zavala (@Mzavalagc) 7 de abril de 2018
A mediodía, en esta ciudad fronteriza, Zavala participa en un foro “Tijuana Innovadora, Reflexión México”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Municipios
Juan Manuel Navarro destaca infraestructura de Soledad de Graciano Sánchez en su Segundo Informe de Gobierno Municipal

Nación
Vinculan a funeraria y Semefo con desaparición de estudiantes de Ayotzinapa; hay 7 detenidos

Municipios
SSPCE descarta que policías hayan accionado arma en pleito de Cerro de San Pedro que dejó un muerto

Seguridad
Muerte de estudiante de prepa en SLP fue por sobredosis, confirma Fiscalía; aún investiga los hechos
























