Se encuentra usted aquí

Héctor Astudillo pide apoyo a AMLO para relanzar Centro de Convenciones de Acapulco

El gobernador de Guerrero agradeció al presidente López Obrador que Acapulco sea parte de las 15 ciudades históricas para mejoramiento urbano en Ciudad Renacimiento
Fotos: especiales
07/04/2019
04:03
El Universal
-A +A

Acapulco, Guerrero.- Durante la inauguración del Tianguis Turístico de Acapulco, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador apoyo para relanzar al Centro de Convenciones de Acapulco.

 

"El Centro de Convenciones de Acapulco bien merece una recuperación y relanzamiento. Pido a nombre de los acapulqueños y guerrerenses para que podamos conjuntar esfuerzos para levantar el Centro de Convenciones de Acapulco", expuso el mandatario estatal.

El gobernador guerrerense agradeció también a López Obrador que Acapulco sea parte de las 15 ciudades históricas para mejoramiento urbano en Ciudad Renacimiento. "No puede haber dos Acapulcos", expresó.

 

El presidente López Obrador participa en la inauguración de la edición número 44 del Tianguis Turístico de Acapulco, evento al que asisten al menos diez gobernadores de los estados con mayor oferta turística, así como representantes de la iniciativa privada y funcionarios del gabinete federal

Comentarios