Acapulco, Guerrero.- Durante la inauguración del Tianguis Turístico de Acapulco, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador apoyo para relanzar al Centro de Convenciones de Acapulco.
"El Centro de Convenciones de Acapulco bien merece una recuperación y relanzamiento. Pido a nombre de los acapulqueños y guerrerenses para que podamos conjuntar esfuerzos para levantar el Centro de Convenciones de Acapulco", expuso el mandatario estatal.
El gobernador guerrerense agradeció también a López Obrador que Acapulco sea parte de las 15 ciudades históricas para mejoramiento urbano en Ciudad Renacimiento. "No puede haber dos Acapulcos", expresó.
El presidente López Obrador participa en la inauguración de la edición número 44 del Tianguis Turístico de Acapulco, evento al que asisten al menos diez gobernadores de los estados con mayor oferta turística, así como representantes de la iniciativa privada y funcionarios del gabinete federal
[Publicidad]
Más información

Estado
"No se puede retener pacientes contra su voluntad": IMSS tras caso de mujer en bata hallada deambulando en SLP

Estado
SLP, a espera de que federación autorice licitación para el nuevo Hospital General de Ciudad Valles

Tendencias
Atlético de San Luis perderá a tres jugadores antes del arranque del Apertura 2026

Estado
Asegura delegado de la Secretaría del Bienestar de SLP que no habrá uso político de programas sociales

























