Se encuentra usted aquí

Bandera de México ondeando: una de las últimas imágenes antes del avionazo de Coahuila

Jade Paola Rodriguez compartió en sus redes sociales momentos antes de abordar la aeronave
Foto: captura de pantalla.
07/05/2019
09:31
El Universal
-A +A

A través de redes sociales se dio a conocer un video de una de los 14 pasajeros de la aeronave N601VH cuyos restos fueron localizados en la ciudad de Monclova, Coahuila.

Las imágenes, dadas a conocer por Multimedios Televisión, fueron captadas por Jade Paola Rodriguez Luna de 26 años y en ellas se observa el momento en que los pasajeros viajan a bordo de un vehículo camino al avión para abordarlo.

Jade Paola viajaba con dos hermanos, Guillermo Octavio y Frida Alejandra, y sus padres Luis Octavio Reyes Domínguez, trabajador desde hace muchos años de Petróleos Mexicanos, y Loyda Liliana Luna Larrosa; además de su novio.

Artículo
Talavera fue arrestado en 2006 por la PGR acusado de formar parte del equipo de Joaquín El Chapo Guzmán
Piloto de avionazo en Coahuila, ligado a “El Chapo”Piloto de avionazo en Coahuila, ligado a “El Chapo”

En la grabación se observa comida rápida y también una bandera mexicana, ondeando, una de las últimas imágenes que dejó esta tragedia aérea.

La aeronave despegó del Aeropuerto Internacional de Las Vegas el domingo 5 de mayo y tenía como destino el Aeropuerto Internacional de Monterrey, pero cuando sobrevolaba sobre territorio mexicano, personal de Servicios a la Navegación del Espacio Mexicano (Seneam) reportaron que perdió contacto cuando la aeronave se encontraba sobrevolando la radial 311 al Noroeste del VOT Monclova a 141 millas náuticas.

Al parecer los tripulantes viajaron hacia Las Vegas para presenciar la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez y deberían regresar a Monterrey el domingo pasado.

Comentarios