El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que su gobierno logró aumentar en 12% la recaudación fiscal en los primeros meses del año.
"La parte económica es buena, no se nos ha caído la recaudación, ahora en abril hubo 12% más que el año pasado", dijo el mandatario.
Durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional, el Presidente destacó que se han tenido ingresos fiscales por más de un billón 400 mil pesos.
"Llevamos ejercidos un billón 300 mil pesos, nuestros detractores dicen que son suberjericio, pero no son ahorros, esto nos permite estar tranquilos porque no habrá déficit", dijo.
[Publicidad]
Más información

Política
Dejan acéfala la Delegación de Programas para el Bienestar, titular buscará participar en proceso electoral de 2027

Más de San Luis
Día internacional del café: Grano huasteco, calidad que conquista y surge en tierras de San Luis Potosí

Metrópoli
“Paso Rosa”, la carrera del clúster médico para apoyar a mujeres con cáncer en SLP

Nación
Defender la libre expresión, ante la tentación mundial de acallar la crítica: Mensaje de Ealy Ortiz
























