Al hacer un corte a poco más de cinco meses de su administración, el presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que hasta ahora han recibido apoyo 14 millones de personas de manera directa.
En conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, sostuvo que la meta de su gobierno es llegar a 22 millones de personas.
"El propósito es que en cada dos domicilios en uno llegue el apoyo a zonas indígenas y pobres en todos los municipios", dijo.
Entre los programas que van avanzados son los de adultos mayores, becas a estudiantes, pensiones a personas discapacitadas, jóvenes construyendo el futuro, entre otros.
[Publicidad]
Más información

Estado
Cinco años de transformación en SLP; "un sexenio no es suficiente" para revertir el atraso, dice Gallardo

Tendencias
Día Nacional de la Lucha Libre: Ellos son los potosinos más emblemáticos en este deporte

Tendencias
Flores amarillas inundan las redes sociales y llegan a las calles de SLP este 21 de septiembre

Estado
SLP entra al top 10 de los estados más competitivos de México
























